CARITINO RODRÍGUEZ

 

COPANATOYAC.— “Agradezco el apoyo que nos ha brindado la señora Mercedes Calvo de Astudillo, pero también consideramos que para este año nos construya un centro de rehabilitación para las personas con discapacidades diferentes, ya que es muy necesario en nuestro municipio”, consideró la presidenta del DIF Municipal, Rosalinda Tavira Chanelo.

La primera trabajadora social señaló que se continuará entregando las despensas sin costo alguno y que se hará en cada una de las localidades; además de la  entrega de los desayunos calientes para las diferentes escuelas.

Tavira Chanelo dijo que las 600 despensas que llegan a su municipio cada mes, resultan insuficientes para atender a todas las mujeres “es por eso que hoy más que nunca tenemos confianza en nuestro gobernador Héctor Astudillo Flores y a su señora esposa Mercedes Calvo, para que nos brinden el apoyo que se requiere en beneficio de nuestra gente”, apuntó.

Para finalizar, dijo que hoy más que nunca pondrá su mejor esfuerzo para apoyar a respaldar las acciones de su esposo, el presidente municipal Francisco Campos Ramírez y llevar los beneficios a cada una de las localidades.