Tres mujeres, entre ellas una embarazada, resultaron lesionadas al chocar la camioneta en que se desplazaban contra un árbol cerca de la puerta tres de Casa Guerrero en esta ciudad.

De acuerdo a información de las autoridades, este viernes se suscitó un choque frontal de una camioneta color vino, marca Chevrolet, tipo Track, modelo 2014 contra un árbol.

Al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil del estado, con personal que atendió a tres mujeres que resultaron lesionadas.

Una de ellas, Iris Meza Días, tuvo un diagnóstico de policontundida y quien además tenía un periodo de gestación de 19 semanas. El producto no tuvo lesiones aparentes.

Otra de las heridas es Felisa Franco Lima, de 70 años, con probable fractura del dedo medio de mano izquierda, y la niña Linda Azucena Franco de 12 años, con hematoma en el labio superior y esguince de brazo izquierdo a la altura del hombro, ambas con domicilio en la colonia Jacarandas número 22 de esta ciudad capital, las cuales fueron trasladadas para recibir atención médica por las heridas presentadas.

De acuerdo con un reporte, la unidad al parecer se quedó sin frenos, lo que provocó que la conductora perdiera el control de esta, sobreviniendo el percance. (Notymás)