* Vecinos del lugar reportaron al número 911 un tiroteo y a acudir las autoridades a verificar, localizaron el cuerpo tirado en una acera con al menos siete impactos de bala; era vecino de la colonia del PRI

 

Anoche, un hombre fue privado de la vida de por lo menos siete balazos a manos de sujetos que lo persiguieron por varias calles dándole alcance sobre el paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, frente a la 35 Zona Militar, de esta ciudad, a un costado de los carriles sur a norte, esquina con callejón San Miguelito, en el barrio de Tequicorral.

Respecto a los hechos, las autoridades tuvieron conocimiento alrededor de las 20:00 horas, cuando los propios vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911, para dar a conocer que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que de inmediato elementos policíacos acudieron a verificar la denuncia.

Tras revisar el paseo “Alejandro Cervantes”, en una de las aceras, muy cerca de donde hay una crepería y un establecimiento donde expenden autopartes para carros, encontraron tirado a un hombre, mismo que presentaba varios balazos, por lo que de inmediato realizaron el acordonamiento de la zona y realizaron las diligencias.

De los agresores nada se sabe solo que lo perseguían desde varias calles atrás. En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), recogieron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

La víctima fue identificada más tarde como Cruz Laureano Arellano, de oficio peón de albañil, quien vivía en la colonia del PRI de esta ciudad, de acuerdo a su sobrino y cuñado, quienes lo identificaron plenamente. (Notymás/AG)