* Le aseguran una pistola calibre .380 con cargador abastecido

 

CRUZ GRANDE.— Un hombre fue detenido por portación de arma de fuego y le fue asegurada una camioneta de lujo en este poblado, cabecera municipal de Florencio Villareal, región de la Costa Chica.

El parte informativo de la Policía del Estado indica que aproximadamente a las 02:16 horas, personal de esa dependencia, al hacer un recorrido de vigilancia, observó que sobre la avenida principal se encontraba un hombre “sospechoso” en una camioneta de lujo.

Al hacerle una revisión le dijo que se llamaba Alfonso “N”, de 31 años y observaron que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Procedieron a revisar la unidad en que se transportaba, una camioneta Ford, F-150, kingcab, con placas TTR-379 del estado de Nebraska, USA, con número de serie 1ftzx1723yra24177.

Bajo el asiento trasero se encontró una pistola calibre .380 de la marca “Llama Special”, número de serie 536810, con un cargador abastecido y 7 cartuchos útiles.

Por tanto, procedieron a asegurar tanto al individuo como el vehículo para trasladarlo con la autoridad competente y se defina su situación jurídica. (API)