Con la finalidad de intercambiar opiniones y dar respuesta a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, se reunió con presidentes de comités de desarrollo de las colonias Trinchera, Niños Héroes y San José.

Juan Saavedra, presidente de la colonia Trinchera, agradeció la atención y disposición del alcalde Leyva Mena para atender a la ciudadanía, “es una persona que hace lo necesario para continuar con el desarrollo de nuestra colonia”, refirió.

Destacó que el alcalde los ha apoyado con la entrega de escrituras, la construcción de un comedor escolar y apoyos para acceder a programas federales, entre otras acciones.

“Queremos agradecerle porque lo que él hace es un gesto noble, no como presidente, sino como persona”, mencionó el representante de la colonia Trinchera.

Ante Zeferino Bautista Rodríguez, y Martín Pacheco Peralta, presidentes de las colonias Niños Héroes y San José, el alcalde de Chilpancingo se comprometió a resolver el asunto de la regularización de la colonia, a efecto de que puedan acceder a los diversos programas sociales, ya que es requisito ser propietario del lugar donde viven; además de buscar los mecanismos para que cuenten con un sistema de agua que beneficie a las colonias aledañas.