El presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena, anunció que durante el presente año, todos los domingos realizará giras de trabajo en las comunidades que conforman el área rural, a efecto de continuar trabajando de la mano de la ciudadanía y atender directamente sus necesidades.

Al reunirse con los comisarios de La Haciendita, Minerva Robles; de Acahuizotla, Eduvina Casarrubias; de Palo Blanco, Rafael Villanueva; de Petaquillas, Mario Flores; de Tlahuizapa, Basilio Martínez; y de Julián Blanco, José Alberto Sotelo, el alcalde destacó que “vamos a caminar muy de cerca con ustedes, todos los domingos estaré trabajando en las comunidades, donde evaluaremos y le daremos seguimiento a las acciones que realizaremos”, dijo el primer edil.

Por otro lado, señaló que el programa “Uno a Uno”, que consiste en realizar obras de pavimentación, donde el municipio aporta el material y los beneficiarios la mano de obra, llegará también a las localidades, “ya que son ustedes los que tienen más ganas de trabajar para el beneficio y desarrollo de sus comunidades”.

Asimismo, el alcalde hizo entrega de una dotación de juguetes a los comisarios de las diversas comunidades de Chilpancingo, para que sean distribuidos a las niñas y niños como parte de los festejos del Día de Reyes, que continúan realizándose en las localidades.

Al respecto José Alberto Sotelo, comisario de Julián Blanco (Dos Caminos), a nombre de sus homólogos, agradeció las acciones que realizan el alcalde y la presidenta del DIF Municipal, Martha García, a favor de las familias que más lo necesitan.