* Cinco cabezas fueron colocadas en el toldo de la unidad, la cual abandonaron en la colonia Progreso de esta ciudad

 

Los cuerpos de seis hombres decapitados y desmembrados, así como cinco cabezas que estaban dentro de bolsas de color negro arriba del toldo de una camioneta marca Ford, Eco-Sport y el resto dentro de esta, fueron localizados sobre la calle prolongación Nicolás Bravo, casi esquina con el bulevar “Vicente Guerrero”, en la colonia Progreso de esta ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades fue un total de seis cuerpos que se encontraron dentro de 13 bolsas de polietileno de color negro.

Alrededor de las 08:30 horas de este lunes, de manera anónima, se recibió una llamada al número de emergencias 911 avisando del hallazgo de la camioneta, en cuyo toldo se podían apreciar varias bolsas negras, al igual que en el interior.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes tras inspeccionar el lugar se percataron de que se trataba de varios cuerpos cercenados, por lo que tras acordonar el área pidieron de inmediato el apoyo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron en cuestión de minutos.

La unidad en cuestión es una camioneta Ford, EcoSport de color vino, con placas HCR3160 de Guerrero, misma que fue estacionada justo frente a la entrada del negocio con razón social “Clutch  y Frenos Chilpancingo”.

El asiento trasero de la camioneta se encontraba doblado por lo que las bolsas fueron colocadas en la parte trasera y encima de este, según las autoridades.

Al arribo de los agentes de la FGE comenzaron a realizarse las pesquisas de rigor, sin embargo éstas se llevaron a cabo bajo un estricto dispositivo de seguridad y se le impidió el acceso a la prensa.

Una vez concluidas las indagatorias, las bolsas con los cuerpos fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) capitalino, donde se confirmó que fueron seis personas las que estaban dentro de la camioneta.

Se espera que en las próximas horas los cuerpos sean reclamados por sus familiares. (Notymás)