* Aparentemente un corto circuito provocó el siniestro

 

JUAN R. ESCUDERO.— Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un incendio ocurrido en el interior de una ferretería ubicada en Tierra Colorada, en este municipio, entre las pérdidas se encuentran dos camionetas y material eléctrico, entre otras cosas.

El negocio siniestrado, con razón social “Ferre-Construcciones San José”, está ubicado sobre la carretera nacional México-Acapulco, frente al depósito de la empresa refresquera Coca-Cola.

Fue la noche del sábado cuando aparentemente un corto circuito provocó que se iniciara el incendio en el negocio propiedad de Eliseo Ramírez de los Santos, quien no daba crédito a lo ocurrido.

De inmediato, personal de Protección Civil del municipio y posteriormente del estado, junto con vecinos ayudaron a apagar las llamas sin evitar que el fuego terminara con las dos unidades motrices y el material. Por fortuna sólo quedó en daños materiales y no hubo pérdidas humanas qué lamentar.

Entre las pérdidas, se dijo están dos camionetas de 3 toneladas y media, material para la construcción, tubos PVC, mangueras, cemento, herramientas, tinacos, entre otras cosas más.

Las autoridades investigarán si el fuego inició como se dijo en un principio, por un corto circuito o fue provocado. (Notymás)