* El vehículo en el que viajaban cayó a un barranco de unos 500 metros de profundidad

 

Dos jóvenes vecinos de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, perdieron la vida luego de que volcara la unidad en la que viajaban y cayera a un barranco de unos 500 metros de profundidad, otro más resultó lesionado.

El accidente se registró la noche del sábado entre las comunidades La Luz de Juárez, municipio de Tlalixtaquilla y Acamilpa, municipio de Alcozauca, en el punto conocido como “La Barranca del Campamento”, en la región de la Montaña.

Los occisos son: Alfredo Miranda Miranda y Noé Ramírez Castro, ambos de una edad aproximada a los 20 años, vecinos y originarios de la citada población.

Otro más que resultó lesionado responde al nombre de Diego Sánchez Antaño, de 23 años, los tres jóvenes se encontraban trabajando en la Montaña en una constructora con razón social, “Construcciones Comercializadora Razac”.

La camioneta que quedó en el fondo del barranco era una Chevrolet, tipo Colorado, de color guinda, doble cabina sin placas de circulación.

Sobre el accidente se desconocen las causas y si algunos de los occisos era el que conducía o el responsable se dio a la fuga.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales de Tlapa quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Tlapa y ayer domingo personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital acudió por ellos.

Por la noche, después de realizarles la necropsia de ley, los restos fueron entregados a sus familiares para que les dieran sepultura. (Notymás)