Sujetos desconocidos mataron a balazos a un hombre en el centro de Atoyac, justo cuando se dirigía a la localidad de donde es originario.

De los hechos se tuvo conocimiento a las 13:15 horas de ayer, Israel Vargas Izazaga de 44 años de edad, originario de la Localidad Los Valles, se encontraban caminando sobre la calle Miguel Hidalgo, s/n de la Colonia Centro.

Pero cuando estaba a punto de llegar a donde salen las camionetas pasajeras a Los Valles, varios sujetos se le acercaron y sin decirle nada, le dispararon hasta matarlo y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por personal de la Policía Investigadora Ministerial y Preventiva Municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando 9 cartuchos percutidos de calibre .9 milímetros.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver, que en ese momento vestía bermuda cuadrada de color azul, camisa verde en manga corta y sandalias, a sus instalaciones para la necropsia de ley.  (NOTYMAS)