Personas desconocidas dispararon varias veces contra un joven cuando se encontraba afuera de su domicilio, en la calle Río Tigris, manzana 4, lote 3, de la colonia El Tomatal, al oriente de esta capital, y aunque quedó herido, posteriormente falleció cuando era atendido en el Hospital.

Alrededor de las 13:40 horas, reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar se habían escuchado disparos de arma de fuego.

De inmediato policías de diferentes corporaciones encabezadas por las municipales llegaron al lugar donde encontraron Jorge Daniel Aguilar Urías, de 23 años de edad, que era asistido por familiares.

Se dijo que el hoy occiso se encontraba afuera de un tendajón  en compañía de unos niños que portaban el uniforme escolar, cuando fue sorprendido por sujetos armados, uno de ellos sacó de entre sus prendas de vestir una pistola tipo escuadra calibre .22 y le disparó a una corta distancia.

Testigos refieren que fueron al menos siete disparos los que se escucharon, luego un rechinar de llantas del auto donde los delincuentes se dieron a la fuga.

Rápidamente solicitaron una ambulancia llegando en cuestión de minutos paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a una clínica para su atención médica, debido a que presentaba de 5 a 7 impactos, en los brazos y pecho, por lo que su estado de salud es grave.
Sin embargo, horas más tarde, el joven no soportó las lesiones sufridas por las balas y  murió cuando era atendido en el Hospital General  “Raymundo Abarca Alarcón”.

Luego de hacer las diligencias correspondientes por parte del agente del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.  (NOTYMAS y AG)