*Los heridos, Julio Cesar Hernández Marcial, vecino de la colonia Galeana, así como su otro amigo de parranda, se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos

 

Dos personas golpeadas y daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un taxi local ocurrida la tarde de ayer justo afuera del paso a desnivel, en el centro de Chilpancingo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas, sobre la avenida Guerrero, frente a la tienda “Elektra”.

Datos recabados revelan que Julio Cesar Hernández Marcial, vecino de la colonia Galeana, conducía a exceso de velocidad un auto de la marca Nissan Tsuru, del Servicio Público, marcado con el número económico 234, del sitio Juan N. Álvarez, con placas de circulación 1049-FFL, acompañado de su amigo Roberto “N”.
Sin embargo, debido a que ambos estaban demasiado borrachos, el chofer supuestamente se quedó dormido así que perdió el control de la unidad y se pegó mucho a su izquierda, lo que originó que la llanta izquierda delantera se subiera a una pequeña rampa que da inició a la guarnición, ocasionando que el taxi se volteara y quedara con las llantas hacía arriba, en medio de donde inicia la avenida Guerrero.

El chofer y el acompañante resultaron golpeados, y aunque salieron de la unidad como pudieron, de tan atolondrados que estaban no pudieron darse a la fuga.

Elementos de la policía municipal llegaron y los atendieron; posteriormente paramédicos de Protección Civil hicieron lo propio, pero no los trasladaron a algún nosocomio porque sus heridas no fuero de gravedad. (AG)