La mañana de ayer, precisamente en “Día de Reyes”, fue localizado el cadáver de un bebé, abandonado dentro de una bolsa de tela colgada al barandal de una tumba del Panteón Central, en esta capital.

Un albañil que trabaja dentro del cementerio se dio cuenta de que dentro de una bolsa de color azul marino con una franja roja que pendía del barandal de un sepulcro, muy cerca de la barda de la calle Francisco Villa, en la colonia Progreso, estaba el cadáver de un menor de edad.

Asustando por el hallazgo, el trabajador avisó a las autoridades del panteón, explicándole al administrador lo ocurrido, y éste de inmediato solicitó la presencia de la policía, quienes llegaron a los pocos minutos para acordonar la escena.

Autoridades ministeriales se encargaron de sacar al bebé de la bolsa, comprobando que se trataba de un recién nacido que tenía puesto un pañal desechable.

Se desconoce hasta el momento quién o quienes fueron a dejar el cuerpo del bebé hasta el panteón.

Luego de las diligencias, el cuerpecito fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley. (NOTYMAS)