El cadáver de un hombre al que asesinaron a balazos fue localizado  dentro de bolsas de plástico de diferentes colores, en el tramo carretero Apango–Zotoltitlán, en el punto conocido como “La barranca del Tigre”, en el municipio de Mártir de Cuilapan, en la región Centro del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se realizó alrededor de las 20:00 horas, en el mencionado sitio, gracias a que vecinos del lugar reportaron a las autoridades que estaba el cadáver de una persona.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, hallando el cuerpo de un sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente, el cual presentaba varios impactos de bala.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como el agente del Ministerio Público (MP) realizaron las diligencias correspondientes, encontrando que el cuerpo tenía por lo menos el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos de un arma calibre. 9 milímetros, por lo que se deduce que el ahora occiso fue asesinado en ese punto.-

Al no encontrarle entre sus ropas ninguna credencial, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital en calidad de desconocido. (NOTYMAS)