Personas desconocidas asesinaron a balazos a un sujeto sobre la avenida Morelos, a unos metros de del colegio “Bertha Von Glümer”, en el municipio de Zihuatanejo.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, vecinos del lugar encontraron el cadáver, así que de inmediato lo notificaron a las autoridades correspondientes, a través del número de emergencias 066.

Policías estatales y federales se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo del hombre, que vestía pantalón de mezclilla  y playera azul, gorra negra y sandalias, el cual presentaba varios impactos de bala.

Algunos testigos informaron que fueron varias personas que viajaban desde un carro en movimiento los que le dispararon, matándolo al instante.

Además, una bala perdida  hirió a una menor de 10 meses de edad, aunque existe otra versión de que la menor tiene 4 y 5 años de edad y esperaba en una farmacia “Similares” para ingresar a una consulta médica.

Cualquiera que fuera el caso, paramédicos de la Cruz Roja se la llevaron al hospital para que fuera atendida, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público hallaron más de 12 casquillos percutidos de calibre grueso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar y se llevó el cadáver a sus instalaciones.