* La unidad que trabajaba fue impactada en la parte de atrás por un auto último modelo, cuyo chofer manejaba en aparente estado de ebriedad

 

Un trabajador del volante identificado como José Hermilo Lázaro Cruz, de 62 años, vecino de la colonia Nueva Esperanza de esta ciudad, resultó muerto anoche en un impactante choque ocurrido sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, cerca de la “Gasolinera “Chilpancingo”.

El percance ocurrió cerca de las 23:00 horas de este domingo en el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la “Gasolinera Chilpancingo”, en los carriles de circulación norte-sur.

Se dijo que el responsable del accidente fue José Antonio Robledo Romero, con domicilio en la calle Allende, número 87, del barrio de San Antonio en esta capital, quien manejaba a exceso de velocidad un automóvil Mazda 3, de color rojo, modelo 2017, al parecer en estado de ebriedad.

Testigos señalan que el Mazda golpeó fuertemente en la parte trasera al taxi Nissan, Tsuru, número 364, placas 1474-FFF, conducido por José Hermilo Lázaro, proyectándolo contra el muro de contención, y muriendo el chofer de manera instantánea.

Asimismo, se informó que un tercer vehículo también habría resultado facetado en el choque, sin embargo el conductor al percatarse de la magnitud del accidente prefirió irse a toda prisa en dicha unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, acudieron a brindar ayuda a los heridos, sin embargo por el taxista nada pudieron hacer, mientras que José Antonio Robledo, al ser valorado se percataron que había resultado ileso, pero presentaba aliento alcohólico, siendo detenido por la Policía Federal (Sector Caminos), mientras que los vehículos siniestrados se enviaron al corralón mientras se deslindan responsabilidades.