* Los lamentos de los jóvenes alertaron y atemorizaron a los vecinos de la calle Tabachines, quienes pensando que estaban a asesinando a alguien, pidieron la presencia de la policía

 

Dos hombres desnudos y golpeados brutalmente, fueron dejados en la colonia El Amate, ubicada al norte de la ciudad; al verlos inmóviles, vecinos del lugar los reportaron al número de emergencias como muertos.

De los hechos se tuvo conocimiento en los primeros minutos de este domingo, alrededor de las 00:05 horas, cuando vecinos del lugar llamaron a las autoridades para reportar que en dicha colonia, unas personas pedían auxilio, por lo que dijeron que probablemente estaban asesinando a alguien.

Al dar un recorrido por el lugar, en la calle Tabachines, a unos 500 metros de la pista de aterrizaje, donde se hospedan elementos de la Policía Federal, justo en la entrada de la Secundaria Técnica 185, encontraron a los dos jóvenes aún con vida, pero severamente golpeados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos quienes llegaron en ambulancia de la Cruz Roja.

Ambos estaban atados de pies y manos, además les dejaron una cartulina donde los acusan de rateros.

“Esto me paso por rata, por robar cel y una moto. Aquí seguimos firmes atte Sur. No matamos nomas por matar”, decía la ‘misiva’.

Según el reporte y la propia versión de los agredidos, recibieron golpes con una tabla en la cara y en los glúteos, heridas por las cuales fueron atendidos, pero ante la gravedad de las laceraciones decidieron trasladarlos a un hospital para que recibieran atención médica.

Los dos se negaron a proporcionar sus nombres y su domicilio ante el temor de la situación que enfrentaron. (Notymás)