* La balacera se registró en carretera Zotoltitlán-Apango; cayó muerto un civil, aunque se dice que hubo más víctimas

 

MÁRTIR DE CUILAPAN.— Un civil muerto fue el saldo de un enfrentamiento a balazos ocurrido la mañana de ayer domingo entre elementos de la Policía Municipal y un grupo de hombres armados en las inmediaciones de este municipio.

Los hechos se registraron poco antes de las nueve de la mañana de ayer en el punto conocido como “Barranca del Tigre”, sobre la carretera Zotoltitlán-Apango, cerca de la cabecera municipal.

De acuerdo a datos recabados a través de Juan Francisco Guerrero, director de Seguridad Pública de Apango, hombres armados que viajaban en una camioneta se enfrentaron a elementos de la policía municipal, quienes repelieron la agresión iniciándose una cruenta balacera.

Los uniformados mataron a un hombre que quedó tirado boca abajo. Los agresores al verse superados huyeron del lugar corriendo en el cerro y dejando en el lugar la camioneta en la que viajaban, un chaleco antibalas, cartuchos para fusiles R-15, así como vestimenta tipo militar.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero común de Tixtla Juan Falcón, quien inició las diligencias de ley y ordenó a personal del Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo a la morgue en esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que ningún elemento policiaco resultó herido.

El cuerpo del presunto delincuente se encuentra en la morgue de esta ciudad en calidad de desconocido. (AG/Notymás)