Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Personas desconocidas que portaban armas de calibre .9 milímetros ejecutaron a un empleado de limpieza de la distribuidora de Productos químicos “Clorbac” en sus instalaciones, ubicadas en la Tercera calle de Cristóbal Colón del Fraccionamiento Magallanes.

Alrededor de las 14:40 horas, el empleado Jorge “N” “N” de 26 años de edad, se encontraba laborando como de costumbre en ese lugar, limpiando la zona, cuando de improviso llegaron sujetos armados, los cuales sin decirle nada le dispararon varias veces hasta matarlo y después se dieron a la fuga.

Tras los hechos, arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área, mientras que la Policía Ministerial de Costa Azul, quienes en coordinación con el personal de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, encontrando un casquillo percutido de calibre .9 milímetros, mismo que fue asegurado.

Los familiares del occiso llegaron y dieron sus datos personales; posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo ingresó a sus instalaciones para la necropsia de ley.