Sujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre en una gasolinera que se encuentra frente al Aeropuerto de la ciudad de Zihuatanejo.

Alrededor de las 17:00 horas, varios vecinos de ese lugar, que se encuentra a metros del entronque de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, reportaron al número de emergencias 066, que habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego.

Elementos de policíacos de los tres niveles de gobierno y efectivos castrenses arribaron al lugar, encontrando el cadáver de un sujeto que presentaba varios impactos de arma en el cuerpo y la cabeza, afuera de la gasolinera. De aproximadamente 35 años, 1.68 metros de altura, tez morena clara, y complexión robusta, vestía una bermuda azul a cuadros y estaba descalzo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el agente del Ministerio Público hicieron las diligencias correspondientes, hallando 3 casquillos percutidos calibre 38 súper.

Al final fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se llevaron el cuerpo a sus instalaciones, en donde de momento se encuentra en calidad de desconocido.