El cadáver de un sujeto al que decapitaron y se encontraba en avanzado estado de descomposición y devorado por aves de rapiña fue encontrado ayer  tirado entre la maleza en las inmediaciones de la colonia Plan de Ayala.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 13:25 horas, cuando vecinos de la calle Las Tinajas, de dicho asentamiento humano, indicaron que a unos 10 metros de la calle de terracería se encontraba el cadáver debajo de un árbol de cazahuate.

Al lugar de los hechos llegó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y Peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron las diligencias de ley.

Ahí encontraron el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 30 años. Era de complexión robusta, tez blanca,  tenía puesto un pantalón de mezclilla de la marca Goga, color azul cielo, una playera blanca y tenis de piel blanco con negro y suela roja.

En el lugar la autoridad no encontró ningún casquillo de arma de fuego, por lo que las autoridades deducen que en ese lugar lo asesinaron, tal vez vivo lo decapitaron.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones en donde se encuentra en calidad de desconocido. (AG)