* Los mataron con armas de grueso calibre sobre la avenida Álvarez, en la acera del lugar conocido como “La Pérgola”, donde se expenden antojitos

 

* Uno de los occisos era músico de oficio y el segundo mesero, el tercero aún no es identificado

 

Los cadáveres de tres hombres que presentaban huellas de tortura e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fueron localizados la madrugada de ayer a unos metros de la entrada del paso a desnivel, sobre la avenida Juan N. Álvarez en pleno centro de esta ciudad.

Se dijo que a las 06:00 horas, autoridades policiacas recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la cita vialidad, a unos pasos del zócalo.

Al lugar acudieron el Ejército Mexicano, la Policía Estatal, personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense de la capital, quienes acordonaron el área impidiendo el paso a transeúntes y vehículos.

Los sujetos estaban atados de las manos, uno quedó sobre la acera del lado derecho tomando en cuenta la circulación de sur a norte y los otros dos sobre la calle, en el lugar las autoridades encontraron casquillos de diferentes calibres, incluidos AK-47 y AR-15.

Dos de los tres cuerpos ya fueron identificados, con los nombres de Enrique Anastasio Cristóbal, de 37 años, con domicilio conocido en la colonia Las Torres, el segundo es Héctor Martínez Viguri, de 31 años y vivía en la colonia Infonavit, ambos en esta ciudad capital.

Se dijo que el primero de los mencionados era músico de oficio y el segundo mesero, se espera que el tercero sea identificado y reclamado en las próximas horas.

También llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas, personal de Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de trasladar los cuerpos a sus instalaciones donde más tarde dos de los tres fueron identificados, faltando uno por ser reclamado. (AG/Notymás)