* Seis sujetos armados ingresaron al inmueble y luego sometieron a los cuatro policías que se encontraban en el área de vigilancia para cometer el ilícito, lo cual no consiguieron

 

ZIHUATANEJO.— Hombres armados ingresaron al palacio municipal de esta ciudad y tras amagar a cuatro policías municipales, quienes se encargan de la seguridad, intentaron robarse un cajero automático.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal y Ministerial, los seis sujetos armados ingresaron la madrugada de este jueves al inmueble, sometieron y amarraron a los cuatro policías municipales que se encontraban en el área de la caseta de vigilancia para poder cometer el ilícito.

Homero Rodríguez Rodríguez, secretario general del Ayuntamiento, informó durante la entrevista con medios de comunicación que los hombres armados que ingresaron para robarse el cajero pero no se concretó.

“Seis personas se introdujeron al palacio municipal en la madrugada y amagaron a los policías y trataron de llevarse un cajero. El Ministerio Público está haciendo levantando todas las pruebas”, precisó.

Informó que serán los policías quienes en sus declaraciones ante el Ministerio Público darán más detalles de los hechos.

Al lugar donde ocurrieron los hechos, llegó el agente del Ministerio Público quien hizo las diligencias y peritaje y decomisó un soplete con su tanque de gas y una barreta.

A su vez, el alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, dijo que este es el segundo hecho que se registra y añadió que la nómina y aguinaldo de los trabajadores están seguros.

Además de que se reforzará la seguridad en el palacio de Zihuatanejo. (ANG)