* El ruletero fue asesinado sobre la carretera federal Acapulco-México cuando se dirigía hacia el centro a dejar pasajeros, quienes como pudieron salieron del vehículo

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con varios balazos, al parecer calibre .9 milímetros, fue ejecutado el taxista Javier “N”, de una edad aproximada a los 35 años, en los momentos en que manejaba el vehículo en dirección al centro de este puerto.

Tras haber sido baleado, el carro Nissan, Sentra, quedó impactado contra la guarnición de metal y el cuerpo tendido sobre el asiento, al parecer los pasajeros que llevaba en esos momentos bajaron rápidamente y huyeron asustados para no ser heridos por los pistoleros.

En el interior del taxi con placas de circulación 4008-FFS, dejaron dos cartulinas, mismas que fueron aseguradas por las autoridades del Ministerio Público, desconociéndose el contenido de las mismas.

Lo anterior se registró al filo de las 12:00 horas, en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia La Providencia y a unos metros de la “Y” de La Laja.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales arribaron y llevaron a cabo el rastreo pericial, enseguida una grúa levantó el taxi para llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía Regional y ahí bajar el cadáver e ingresarlo a la morgue.

Posteriormente sus familiares llegaron al Semefo y lo identificaron, luego acudieron a la representación social de La Garita a solicitar la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.