Sujetos armados asesinaron de tres balazos a un trabajador del volante cuando se encontraba en la calle principal de la colonia Plan de Ayala, en esta ciudad capital.

Alrededor de las 16:00 horas, Luis Hermel Santana Mosso, con domicilio en el lote 2, manzana 19 de la calle Emiliano Zapata, en esa misma colonia, conducía la unidad con el número económico 468, de la ruta Plan de Ayala-Mercado, pero cuando llegaba justo a la altura de la última parada de las urvans del servicio público, un sujeto en compañía de otras personas le gritó su nombre y le disparó en varias ocasiones a una corta distancia.

El agresor y sus cómplices huyeron del lugar a toda prisa ante la mirada de varias personas.

Paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios al chofer, pero ya nada pudieron hacer porque dejó de existir en cuestión de minutos.

Elementos de la Policía Federal, Estatal, Ministerial, así como efectivos castrenses se trasladaron al lugar y aseguraron la escena del crimen, pero ya no encontraron el cuerpo, porque sus familiares lo introdujeron a su domicilio, pero posteriormente aceptaron que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara las diligencias de ley y se lo llevara a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.

En tanto, las autoridades encontraron casquillos percutidos de calibre 38 súper, los cuales fueron asegurados. (AG y NOTYMAS)