Martín Basurto
ACAPULCO. — Sujetos armados atacaron a balazos a un joven de una edad aproximada a los 22 años en los momentos en que caminaba en la avenida Acapulco de la colonia Unidos por Guerrero, frente al molino y tortillería “Amapola”.

Al filo de las 14:30 horas, el joven, conocido con el alias de “Pingui”, estaba pasando por el lugar ya mencionado cuando se le acercaron varias personas que sin mediar palabras, le dispararon y escaparon a toda prisa.

Ante ello, el sujeto murió al instante y su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta, con al menos tres heridas. Vestía pantalón de mezclilla azul, gorra negra, tenis negros con rayas blancas.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal  y Ministerial se trasladaron al sitio y lo acordonar, mientras que el agente del MP hizo las diligencias que marca la ley.

El cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Luego de haberle dado muerte, los encargados de la tortillería la cerraron y se marcharon para no verse implicados en ese hecho de sangre.