*De momento se encuentran en calidad de desconocidos

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Personas desconocidas que portaban armas automáticas de calibre .9 milímetros ejecutados a dos hombres y lesionaron a una mujer afuera de su domicilio particular, localizado en el andador Juan R. Escudero, en la parte alta de la colonia 20 de Noviembre

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, Alejandro “N” “N”, Erick “N” y la fémina se encontraban a las afuera de sus vivienda cuando algunos pistoleros llegaron hasta ellos y al verlos sentados los agredieron a balazos y escaparon a toda prisa.

Debido al ataque, los dos sujetos murieron al instante, mientras que la mujer cayó herida, por lo que fue llevada al Hospital General a bordo de una ambulancia por paramédicos de la Cruz Roja, con la finalidad de ser atendida en el área de urgencias por recibir un balazo en una pierna.

Las corporaciones policíacas acordonaron el área hasta el arribo de la Policía Ministerial de La Garita, así como un agente del Ministerio Público, quienes hicieron las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico levantó los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones para la necropsia de ley, en donde se espera que sus familiares los reclamen para darles sepultura.