CHILAPA.— El pasado fin de semana, el gobierno municipal que preside Jesús Parra García, hizo entrega de apoyos a comisarios, coordinadores, delegados y primer Comandante de este municipio.

En su intervención, el alcalde agradeció la presencia de las autoridades de las comunidades y colonias, ya que con ello se legitima la entrega de apoyos “porque estamos trabajando con la frente en alto”.

Parra García indicó que se está apoyando a todas las comunidades, en todas las actividades así como en el tema de la obra pública.

“Por ello a los funcionarios de este gobierno, les he dicho que tengan la atención humana, porque esto tiene un plazo, ya llevamos un año y nos quedan dos”, mencionó.

El alcalde anunció que para diciembre hará una posada con todos los presentes para que puedan convivir mejor y como ningún ayuntamiento lo había hecho.

Por su parte, el secretario de Finanzas, Edgar Salmerón Feliciano, detalló que los apoyos se entregarán cada tres meses, para que las autoridades de las comunidades no se trasladen hasta la cabecera.