Los cadáveres de los dos hombres que fueron ejecutados a balazos en diferentes colonias pero cerca del panteón nuevo, al norte de esta capital, ya fueron reclamados e identificados legalmente por sus familiares.

El primero de los occisos fue identificado la mañana de ayer y entregado a sus familiares, quienes dijeron respondió al nombre de Rafael “N” con domicilio en la colonia Antena, en esta ciudad capital. Este cadáver fue localizado alrededor de las 18:40 horas del jueves en la colonia Lázaro Cárdenas.
. Según las autoridades el finado se desplazaba en un auto Volkswagen de color azul y era perseguido por otro vehículo en el cual viajaban un grupo de hombres armados.

El ahora occiso, al verse alcanzado por los hombres armados, bajó de su auto y salió corriendo, pero las balas de sus perseguidores lo alcanzaron, cayendo como a unos cien metros del carro.

Luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley, donde más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares.

Por otra parte, el cadáver del hombre al que localizaron en la Avenida Llano Grande, por la colonia El Amate, respondió al nombre de Felipe “N” de 31 años de edad y que tenía su domicilio en la colonia la Ciénega de Zumpango del Río.

Presentaba severas huellas de tortura, y a un costado del mismo fue encontrada una cartulina en color blanco, donde se le señalaba de secuestrador; vestía pantalón de mezclilla y un bóxer azul marino; presentaba varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato, las autoridades solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes, quienes arribaron a los pocos minutos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.  (NOTYMAS)