Martín Basurto

 

ACAPULCO. —Enloquecido por las drogas y el alcohol  un sujeto agredió a su madre con un cuchillo de los conocidos como “cebolleros” y de degolló en el interior de su domicilio particular, a la orilla de la calle Principal de la colonia Miramar.

Alrededor de las 08:45 horas, Jorge Luis “N” “N” de 38 años de edad, se encontraba en su casa consumiendo bebidas embriagantes y varias sustancias ilícitas, lo que hizo que comenzara a portase violento con su madre, María Rosa “N” “N”, de 67 años.

Los vecinos escucharon los gritos así que trataron de intervenir, pero el enloquecido sujeto los intentó agredir, así que pidieron ayuda a las autoridades correspondientes, los cuales ingresaron a la vivienda y encontraron el cadáver de la señora de la tercera edad, la cual fue degollada por su propio hijo.

Ante esta macabra escena, los policías  detuvieron al drogadicto y se lo llevaron a sus instalaciones para ser puesto a disposición ante las autoridades del Ministerio Público; posteriormente fue ser vinculado a proceso ante un juez de control en el término constitucional de las 48 horas que marca la ley.

Personal de Servicios Periciales, de la Policía ministerial y del Ministerio Público del Coloso, acudieron a llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico y en seguida ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).