*Fueron abandonados por hombres armados a quienes perseguían; trascendió que en las unidades había objetos para torturar personas

 

Efectivos del Ejército y de la Policía Estatal que integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS), decomisaron dos vehículos abandonados en una brecha cercana de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, justo a la altura del punto conocido como “La Cumbre” y “El Cerro de Machohua”, a diez minutos de esta capital.

Alrededor de las 15:00 horas, las autoridades perseguían a sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos, un Hunday, tipo I-10 de color blanco, con placas de circulación HCU-20-15 del Estado, y una camioneta blanca de la marca Nissan, tipo NP300 (la cual, más tarde descubrieron que cuenta con reporte de robo).

Sin embargo, cuando llegaron al punto antes mencionado, los presuntos delincuentes se orillaron en una brecha de terracería y huyeron a pie, perdiéndose entre la maleza, dejando abandonados las dos unidades.

De manera extraoficial se mencionó que dentro de las unidades se encontraron fornituras para portar armas y objetos al parecer para torturar a personas.

Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común. API