*El agente fue privado de la vida a unos metros del cuartel de la Policía Preventiva; mataron a un comerciante en la colonia Izazaga, a un tercero a un lado de la carretera federal, otro en la Libertad, uno más en una Unidad Habitacional, y otros dos dentro de una pastelería

 

ACAPULCO. — La violencia se encuentra imparable y ayer fueron 7 personas asesinadas en diferentes partes de este importante puerto turístico.

MATAN A POLICÍA

Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos un policía municipal cuando se encontraba afuera de su cuartel, a bordo de su vehículo, marca Dodge tipo Atos de color blanco, placas HFN-7076.

El homicidio ocurrió a eso de las 08:30 horas, en las calles de Vicente Guerrero y Cerrada de Camino, de la colonia Progreso, a unos metros del cuartel de la Policía Preventiva.

De acuerdo con la información de las autoridades, el finado respondió al nombre de Carlos Sánchez García, de 48 años d edad, era policía municipal activo, y en el momento en que salía de las instalaciones policiacas a gozar su día de “franquicia” (descanso), se le acercaron dos sujetos, le dispararon sin mediar palabra alguna hasta matarlo y después escaparon.

Personal de la Fiscalía General del estado (FGE) se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

LO MATAN EN COLONIA

El cuerpo de un hombre fue localizado ayer en la avenida Vicente Guerrero, adelante de la terminal de camionetas de San Agustín, en la colonia Izazaga.

Autoridades de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar en cuestión y lo aseguraron, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos en materia en criminalística se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

El cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego de calibre .9 milímetros, y de la cabeza del hombre emanaba mucha sangre.

El cuerpo ya se encuentra en la morgue en donde fue identificado como un comerciante que respondía al nombre de Herminio “N”, de 42 años, quien se dedicaba a la venta de productos a domicilio.

LO ASESINAN CERCA DE LA CERRETERA FEDERAL

Un sujeto fue asesinada a balazos cuando se encontraba caminando sobre la banqueta de la Unidad Habitacional Tunzingo “Un Nuevo Horizonte para Guerrero”, ubicada en la carretera federal Acapulco -Pinotepa.

Alrededor de las 14:00 horas, las autoridades recibieron una llamada anónima que les indicaba que en el lugar ya citado,  a 100 metros de la carretera, habían matado a una persona.

De inmediato, los agentes de la Policía se trasladaron al lugar y localizaron el cadáver de un hombre de 35 años de edad, aproximadamente, al que se le apreciaban varios balazos.

Peritos de la FGE localizaron por lo menos dos casquillos percutidos de pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, los cuales fueron levantados para su investigación.

OTRO EJECUTADO

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la calle Corregidora de la colonia La libertad, en donde encontraron el cadáver de un hombre junto con un narco mensaje.

Tras recibir una llamada anónima, las autoridades acudieron al lugar y lo acordonaron.

Ahí estaba el cuerpo de un sujeto, boca abajo, que vestía playera blanca, bermuda azul con naranja y tenía varios impactos de bala.

Peritos y el agente del MP del sector Renacimiento localizaron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El mensaje fue asegurado por los elementos policiacos y se desconoce su contenido

El cadáver se encuentra en el Semefo en espera de que sus familiares lo identifiquen.

HALLA CADÁVER

Hombres desconocidos privaron de la vida a un hombre en el bulevar San Agustín y Andador Xaltiaguis, en la Unidad Habitacional San Agustín.

Una vez en el lugar de los hechos, las autoridades encontraron el cuerpo, que portaba  una camiseta roja, bermuda a cuadros color café y huaraches negros, y localizaron un par de sandalias con manchas de sangre, así como una gorra.
Una vez en las oficinas del Semefo, el cadáver fue identificado por sus deudos como Cristian “N” “N”.

OTROS DOS

Dos jóvenes trabajadores de la Pastelería y Panadería Fina “Charlotte” fueron ejecutados a balazos por hombres armados dentro del establecimiento, localizado en la avenida Universidad Fraccionamiento Magallanes.

Alrededor de las 21:50 horas, una llamada anónima dio a conocer a las autoridades que en dicho negocio estaban dos cadáveres.

Policías estatales se trasladaron y aseguraron la zona con sus motocicletas, mientras el agente del MP y peritos ingresaron al lugar, encontrando los cuerpos de dos personas jóvenes, un hombre y una mujer; ésta última portaba el uniforme de dicho establecimiento.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de calibre 380, mismos que fueron asegurados. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los cadáveres a sus instalaciones.