*Se dijo que el conductor fue el que quedó más grave pero hasta el momento se desconoce cuántas personas se trasladaban en el vehículo

 

ACAPULCO. — Sujetos armados dispararon contra un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta sobre la esquina de las avenida Farallón y México, en este puerto, lo que dejó el saldo de un herido.

Alrededor de las 14:45 horas, una llamada anónima les avisó a las autoridades que en ese lugar se estaba registrando una balacera.

Policías federales se trasladaron al lugar pero sólo encontraron una camioneta blanca de la marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulaciónHDB-2892 de Guerrero, misma que se hallaba estacionada a un lado de la tienda Oxxo, y que tenía, en la puerta del lado del conductor, rastros de sangre.

En el pavimento estaban varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, con los que le dispararon a los agraviados y en la puerta había hasta 17 orificios de arma de fuego.

Al preguntar a algunos testigos, éstos les informaron que  varias personas armadas agredieron a balazos a un sujeto que viajaba en una camioneta.

Comentaron que después llegaron ambulancias de la Dirección de Bomberos, quienes se lo llevaron a la clínica médica Farallón, y aunque dijeron que el conductor fue el que resultó con mayores lesiones, no supieron indicar a ciencia cierta cuantas eran las personas que se trasladaban en la camioneta.

Los policías federales aseguraron la unidad para ser puesta a disposición del Ministerio Publico de la Garita y, en este caso la Policía Ministerial siga las investigaciones en torno  este hecho y lo que en realidad sucedió.