El cuerpo de un sujeto que tenía el cráneo fractura, estaba a un lado de la carretera Iguala–Huitzuco, a la altura del crucero de San Vicente Palapa.

En relación con los hechos, las autoridades informaron que la madrugada de ayer les reportaron que en el sitio antes indicado había una persona privada de la vida, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Ya en el lugar, los policías encontraron un pedazo de madera y la goma de un arma de fuego, por lo que presumen que el ahora occiso, que vestía pantalón de mezclilla azul y una playera negra, fue privado de la vida a “culatazos”.

A los pocos minutos arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala.

Se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

OTROS DOS

Alrededor de la 01:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066 para reportar la ejecución de dos hombres en la colonia Las Piletas de la ciudad de Huitzuco.

Policías estatales llegaron y encontraron los cuerpos de dos hombres de entre 50 y 40 años de edad, aproximadamente, los cuales fueron levantados por sus familiares y trasladados a sus viviendas, sin que aceptaran la intervención de las autoridades. (NOTYMAS y ANG)