Un hombre fue ejecutado a balazos por un grupo armado cuando estaba en unas galeras junto a la laguna de Las Salinas, a unos 50 metros de un edificio en obra negra, en el municipio de en Zihuatanejo.

De acuerdo a información de las autoridades, alrededor de las 16:30 horas, se tuvo conocimiento de este asesinato que se perpetró a unos 200 metros de distancia del cuartel de la Marina Armada de México.

Se supo que civiles que portaban fusiles de asalto llegaron a bordo de un taxi y dispararon en contra de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien cayó abatido y a su alrededor quedaron esparcidos unos 11 casquillos de grueso calibre.

El finado vestía pantalón de mezclilla azul y playera verde, es de tez morena, cabello negro corto, estatura media, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Los marinos llegaron al lugar y lo acordonaron, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue traslado a la funeraria Inhumaciones del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde le aplicaron la necropsia de ley. (NOTYMAS)