*Un albañil en la colonia Ex Campo de Tiro, un alumno de una escuela de cocina en la Bella Vista; otro en la Libertad, uno más en el fraccionamiento Hornos

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en los momentos en que se hallaba realizando trabajos de albañilería en la cancha de la colonia Ex Campo de Tiro, cerca de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, en donde encuentra el retén militar.

Al filo de las 15:30 horas de ayer, vecinos del lugar reportaron que  habían escucharon varias detonaciones provocadas por armas de fuego.

Al lugar llegaron elementos policiacos de los tres niveles del gobierno, los cuales se encargaron de asegurar la zona, puesto que ya no encontraron el cadáver.

Al indagar entre los vecinos, éstos les informaron que el albañil Germán “N” “N” de 39 años de edad, estaba laborando afanosamente en su construcción cuando llegaron varias personas armadas, las cuales, sin mediar palabra le dispararon y se dieron a la fuga.

Los testigos comentaron que el albañil todavía estaba vivo aunque agonizando, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, pero nunca llegaron.

Tras los hechos, los familiares acudieron al lugar, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio, en donde ya lo velaban, solo que sus familiares se negaron a entregar el cuerpo.

LO MATARON

Posteriormente, alrededor de las 15:00 horas, se reportó que en la esquina de la avenida México y Calle Dos de la Colonia Bella Vista, estaba el cadáver de un hombre, estudiante de cocina, que fue ejecutado a balazos.

Al lugar se presentaron los agentes policiacos, los cuales encontraron el cuerpo de quien en vida se llamó Manuel Enrique “N” “N”, de 39 años de edad.

Según testigos, el finado— que vestía pantalón, zapatos negros, y playera azul—había salido de la escuela de cocina localizada en la avenida Ejido, cuando fue privado de la vida de cinco disparos de calibre 9 milímetros.

Las actuaciones del levantamiento cadavérico, las llevaron a cabo los elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.
Al final, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia de ley.
DEJAN DOS DESPEDAZADOS
El cuerpo de un hombre al que descuartizaron fue encontrado anoche en la calle María de la O, cerca de la escuela primera 123 de la colonia Libertad.
Policías estatales y federales se trasladaron al lugar, encontrando los restos humanos dentro de bolsas negras y algunas costalillas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue llevado a la morgue por su personal, en donde se encuentra en calidad de desconocido.
OTRO MÁS

Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en la avenida Andrés Urdaneta del Fraccionamiento Hornos.

El occiso fue encontrado con las manos amarradas hacia atrás, presentaba impactos varios balazos en la cabeza.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público, el cual ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue en calidad de desconocido.