Personas desconocidas dispararon en cuatro ocasiones al Jefe de Seguridad del Centro de Estudios Superiores del Valle de Iguala (CESVI), sobre la avenida Heroico Colegio Militar, y después escaparon a bordo de una motocicleta.

Alrededor de las 12:06 horas se recibió el reporte de que frente a esa escuela estaba el cadáver de un hombre.

Elementos de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia y corroboraron el reporte, descubriendo el cuerpo del guardia se seguridad, que presentaba varios impactos de bala de calibre nueve milímetros.

Según las declaraciones de varios testigos, momentos antes de las 2 de la tarde, dos sujetos a bordo de una moto se acercaron a la entrada de la escuela privada CESVI, donde al tener en la mira al guardia de seguridad, uno de los hombre les disparó desde la parte trasera de la unidad en la que viajaban, y de cuatro balazos lo privó de la vida para luego escapar.

El agente del MP y peritos en materia de criminalística se trasladaron al lugar a hacer las diligencias correspondientes, encontrando 8 casquillos percutidos del mismo calibre.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones y por este asesinato ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente. (NOTYMAS)