*Se llegó a saber que la fémina estaba intentando de mandar un mensaje por su celular cuando ocurrió el percance

 

Al filo del mediodía se registró un accidente sobre el carril norte – sur del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la 35 Zona Militar, que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Según los primeros reportes, Olga Juárez Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Obrera, y empleada de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), conducía un vehículo “Vento” sobre los carriles de alta velocidad del bulevar; sin embargo, cuando pasaba por el punto ya referido, intentó ingresar a los carriles de baja velocidad con tan poca precaución, que impactó a un vehículo Chevy de color rojo que se encontraba estacionado con dos personas en su interior, el cual, debido al impacto se estampó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se dijo que la mujer estaba tratando de mandar un mensaje a través de su teléfono celular, y fue en ese momento cuando se impactó en una esquina del vehículo Chevrolet.

Tanto los tripulantes del Chevy, los hermanos Francisco y Raúl Cano Heredia, de 30 y 28 años, respectivamente, con domicilio en la colonia Las Palmas, como la conductora del Vento resultaron heridos, por lo que  fueron trasladados a una clínica particular por elementos de la Cruz Roja.

Elementos de Tránsito municipal realizaron las diligencias de rigor, y ordenaron que ambos vehículos fuese remolcados al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.