CARITINO RODRÍGUEZ

 

TLAPA.— En un ambiente de fiesta por el aniversario de la fundación de la colonia Magisterio, el delegado Noé Cantú Salazar agradeció el apoyo brindado por parte del alcalde Jesús Noé Abundiz García.

“Hoy se cumplen seis años de haberse creado nuestra colonia Magisterio, por eso invitamos al presidente municipal para conmemorar este día, y a la vez, le agradecemos por hacernos entrega del Comedor Comunitario quien nos construyó y por eso le damos las gracias por este apoyo”, dijo.

El delegado municipal aprovechó para solicitar la ampliación de una calle que llevara su nombre como un reconocimiento a su trabajo.

En tanto, el alcalde Jesús Noé Abundiz dijo que su gobierno seguirá contribuyendo con buenas acciones para que le gente tenga lo que requiere “sabemos que hoy en día nuestra administración sufre por la crisis económica por la que pasa nuestro país, pero sin embargo vamos a seguir contribuyendo con el recurso que nos llega”, recalcó.

Posteriormente, las autoridades municipales hicieron el corte inaugural de la obra; por lo que el edil estuvo acompañado por la presidenta del DIF, Rosalinda Mata Salcedo, la síndica Alma Rosa Fuentes Reyes; y los regidores Laura Portillo Santos y Luis Enrique Rivera Solano.

Al concluir su gira de trabajo por la colonia Magisterio, el alcalde y regidores se trasladaron a la colonia Buena Vista, para hacer entrega de tres toneladas de cemento al delegado Eugenio García Bravo, Laura Romero Solís y Juana Pantoja Salazar, integrantes del comité de la junta católica.