* También colocaron cerca de ellos mansajes donde los acusan de ladrones

 

ZUMPANGO.— Tres menores de edad fueron dejados, amarrados, semidesnudos y severamente golpeados en la alameda central de esta población, municipio de Eduardo Neri; junto a ellos colocaron unas cartulinas donde se les acusa de ladrones.

De acuerdo a información de las autoridades, alrededor de las 02:00 horas de este domingo, autoridades municipales reportaron el hallazgo, por lo que dieron parte a las autoridades estatales, quienes constataron que en la alameda central “Coronel José María Bernal”, se encontraban los tres jóvenes tirados y golpeados, además estaban con las manos amarrados con un lazo.

El primero dijo responder al nombre de Cruz Lázaro García, de 16 años, con domicilio en la calle 31 de mayo de la colonia San Juan Diego.

Los otros dos (hermanos) son; Luis Fernando Lázaro Lagunas, de 17 años, con domicilio en la 31 de Octubre de la colonia Santa María y el tercero es Rafael Lázaro Lagunas, también de 17 años de edad, vecino de la calle 31 de Mayo de la colonia Santa María. Todos en Zumpango.

A un costado de los jóvenes dejaron una cartulina que decía: “Esto les va a pasar por rateros y sigue la limpia para todos att: cdci”.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal, los dos de mismo apellido quedaron en el hospital comunitario de Zumpango y el otro fue trasladado al general d la capital, “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica. (Notymás)