* UN NIÑO DE 5 AÑOS Y UNA DE 2, ENTRE LOS HERIDOS

 

Tres personas privadas de la vida, 2 hombres y una mujer, y 6 lesionados (entre ellos un niño de 5 años y una de dos), fue el saldo de un ataque armado perpetrado la noche de ayer en un “Tendajón” ubicado en la calle Quetzal de la colonia CNOP.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron a la miscelánea con razón social “Alex” y dispararon en contra de las personas que se encontraban en el interior.

Se sabe que durante la refriega además de las personas que se encontraban en la tienda, resultaron heridas algunas personas que se encontraban en la cancha de futbol del citado asentamiento, ubicado a unos metros del lugar, entre ellos el niño de 5 años y la que se presume es su madre.

En el furtivo ataque perdió la vida un varón, cuyos datos generales se desconoce, y resultaron heridas 8 personas más, entre ellas la mujer y el niño de 5 años (madre e hijo), y otra niña de 2 años.  La fémina falleció minutos después, camino a la Cruz Roja, mientras que otro de los heridos perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General de esta ciudad.

Los agresores se dieron a la fuga tras perpetrar el ataque. Vecinos dieron aviso de inmediato a las autoridades policíacas. Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, y en una unidad trasladaron a tres de los lesionados; los demás, entre ellos la mujer que perdió la vida, se trasladaron por sus propios medios a nosocomios de la capital. El cadáver de la persona que pereció fulminada al momento, fue levantado por prosectores del Servicio Médico Forense y trasladado hasta sus instalaciones, donde se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus deudos.  El cadáver de la fémina, y el del otro varón que falleció en el Hospital General, también habrían sido llevados a la morgue.  Este último fue identificado con el nombre de Rogelio López González.

Autoridades implementaron un operativo para dar con los agresores, sin que hasta el momento se reporten resultados positivos.

De último minuto se logró saber que los heridos son: Axel Romero Fuentes, de 5 años; Romina Guzmán Ramírez, de 2 años. Emmanuel Juárez Flores, de 19 años; Rogelio López González, de 35 años; Daniel Gutiérrez Miranda, 32 años, y Gustavo Morales Soto, de 28 años. El otro masculino que perdió la vida, respondió al nombre de Julio Villamar de 32 años.