* Ante los habitantes de la ciudad y de comunidades del municipio, Jesús Noé Abundiz anunció obras para el 2017 y les pidió confianza

 

CARITINO RODRÍGUEZ

 

TLAPA.— Nuestro municipio es intensamente grande, pero también, son grandes las necesidades y tres años no es suficientes para resolver todos los problemas que agobian a la población, aseguró el alcalde Jesús Noé Abundiz García al presidir la sesión de cabildo abierto en esta ciudad.

Abundiz García y los ediles de las diversas fracciones partidistas, escucharon las demandas de los habitantes del municipio, quienes plantearon resolver los problemas de agua potable, drenaje, el reordenamiento del comercio ambulante, el tema de basura, tránsito, entre otros rubros.

El alcalde les fue dando solución a cada uno de los puntos que se tocaron en la asamblea, recordando que al inicio de su administración se empezó a trabajar sin material ni equipo de trabajo, y resaltó, “yo les pido que tengan confianza, que esta administración a casi un año de trabajo hoy empieza a agarrar su cauce, nos faltan dos años y que en el lapso de ese tiempo, vamos a darles la sorpresa que no se imaginan”, señaló.

El alcalde también expuso que dentro de las gestiones realizadas, el gobierno federal autorizó la cantidad de 48 millones de pesos para efectuar diversas acciones y cambiarle la imagen a una gran parte de la ciudad.

Abundiz García les informó que en breves días hará entrega de 14 patrullas, entre ellas 4 camionetas y el 10 moto-patrullas a la Policía Preventiva Municipal para eficientar el servicio de seguridad pública en el municipio.

Antes de concluir con la primera audiencia pública que se realizó en el pleno zócalo de esta ciudad, el alcalde conminó a las autoridades locales a trabajar por el bien del municipio para salir adelante.

Asistió la síndica Alma Rosa Fuentes Reyes, y los regidores Laura Portillo Santos, Roberto Santos Reyes, Leonardo Manzano Vega, Mayra Urit Curiel, Román Reyes Rojas, y el secretario Julio César Naranjo Jiménez.