* El alcalde Jesús Parra García y el secretario de de la Juventud y la Niñez del estado, Humberto Díaz también entregaron diversos apoyos

 

CHILAPA.— Este miércoles, en una gira de trabajo, el alcalde Jesús Parra García y el secretario de la Juventud y la Niñez del estado, Humberto Díaz Villanueva, inauguraron un comedor escolar en la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio” en la colonia Colosio de esta ciudad.

En su intervención, Parra García agradeció al secretario de la Juventud y la Niñez por el comedor comunitario, ya que dijo que para que un niño pueda aprender bien en la escuela, necesita de una sana alimentación.

Más tarde, se trasladaron a la localidad de Santa Catarina en donde también inauguraron un segundo comedor comunitario denominado “Poder Joven” en donde los habitantes les agradecieron el apoyo.

Posteriormente, en la explanada de la plaza cívica “Lic. Adolfo López Mateos”, acompañados del síndico Esteban García García y de regidores, se llevó a cabo la entrega de 200 paquetes tecnológicos del Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF 2016).

En el acto, Díaz Villanueva reconoció el trabajo del alcalde ya que dijo que está realizando un gran trabajo por el campo. “Siempre la ayuda al campo que se le da es valorada, todo ello por el campo. A la juventud también”, mencionó.

Por su parte, Parra García recordó a los campesinos que gracias al gobierno del estado el fertilizante les llegó en tiempo y forma, además de que fue gratuito con el traslado hasta sus comunidades.

Por último, en el Auditorio Municipal se entregaron focos led del programa “Ahórrate una luz”, en el cual se entregaran un total de 5 mil focos. Ahí los beneficiarios le agradecieron a la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo por todo el apoyo que ha brindado a Chilapa.