En diferentes lugares,  dos hombres y una menor de edad fueron reportados como desaparecidos en diferentes municipios de esta entidad.

El primer caso es el de Cristián Salinas y Tayde Antonio Hernández, los cuales fueron visto por última vez el pasado viernes en el municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), en la región Centro.

Se dijo que fue alrededor de las 15:00 horas cuando se les vio por los habitantes de ese lugar y desde ese momento se desconoce su paradero, por lo cual sus familiares ponen a disposición de todas las personas el número 75-41-06-90-56 para cualquier información.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración para localizar y difundir la alerta de la menor Kahory García Torres, de tan sólo 15 años de edad, la cual fue vista por última vez en el puerto de Acapulco.

Según sus familiares, la menor salió de su vivienda y desde ese momento desapareció sin dejar rastro, por lo que temen que pueda ser víctima de algún delito. Por ello esperan que la persona que pueda dar información al respecto llame a los números de emergencias 066 y 089.