Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El matrimonio formado por Adán “N” “N” y Cristina “N” “N”, de 55 y 50 años de edad, respectivamente, fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos que los esperaban a que abordaran el vehículo del servicio público que iba a ser manejando por el occiso en el andador Paraíso de la colonia Barranca de la Laja.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 13:20 horas, cuando varias personas armadas les salieron al paso a la pareja y sin mediar palabra les dispararon en diferentes ocasiones hasta matarlos y después huyeron con rumbo desconocido.

El cadáver de la dama quedó cerca de la puerta del copiloto delo vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, azul con blanco, número económico 2548, con placas de circulación 3548 FFP, mientras que Adán “N” quedó en el asiento del volante.

En la calle quedaron esparcidos diez casquillos percutidos de calibre 38 súper, mismos que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público de la Garita.
Hasta el lugar se presentó un joven que dijo que los finados eran sus padres y fue quien aportó los datos de las víctimas.

Tras las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense, levantó los cuerpos y se los llevó a sus instalaciones para la necropsia de ley.