CARITINO RODRÍGUEZ

 

TLAPA.— El alcalde Jesús Noé Abundiz García encabezó la mañana de este martes el acto cívico para conmemorar el CLXIX aniversario de la gesta Heroica de los Niños Héroes.

El acto patriótico se realizó en el zócalo de la ciudad donde, acompañado por los integrantes del cabildo, se recordó a los Niños Héroes que lucharon contra el ejército norteamericano en el Castillo de Chapultepec, para dar libertad a nuestra patria, señaló el alcalde.

Posteriormente, Abundiz García, acompañado de la síndica Alma Rosa Fuentes Reyes e integrantes de la comuna, hicieron entrega de uniformes completos y equipo de trabajo a los elementos de la Policía Preventiva.

El alcalde reiteró que “en el tema de la seguridad debemos trabajar juntos sociedad y gobierno”; así mismo anunció que su administración está haciendo el máximo de los esfuerzos para seguir capacitando y equipando a los policías.

Finalmente, el alcalde pidió a la población no comprar cohetes pirotécnicos para evitar alguna tragedia en estas fiestas patrias.