*Extraoficialmente se llegó a saber que respondieron a los nombres de Antonio y Carlos “N”, con domicilio en calle Riva Palacio, en el del barrio de El Santuario

 

Los cadáveres de dos hombres en estado de putrefacción fueron encontrados anoche en el resumidero de la laguna de la ciudad de Tixtla, la cual se ubica atrás del barrio San Antonio.

Si bien el hecho fue reportado desde las 10: 00 horas, no fue hasta las 20:40 cuando las autoridades correspondientes encontraron los cuerpos, los cuales tenías huellas de tortura y presentaban por lo menos un disparo de arma de fuego en el cráneo, comúnmente conocido como “el tiro de gracia”.

Según los datos recabados por las autoridades, fueron algunas personas que caminaban por el lugar los que encontraron los cuerpos, así que de inmediato dieron parte al número de emergencias 066.

Policías de los tres niveles del gobierno se presentaron al lugar y lo aseguraron, mientras que el agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes.

Uno los occisos vestía pantalón de mezclilla, cinturón negro, camisa tipo Polo verde turquesa, y estaba tapado con un pañuelo en la boca, mientras que el otro portaba un pantalón de mezclilla gris y estaba con las manos amarradas sobre su espalda.

Los cuerpos estaban rígidos, lo que hace suponer a las autoridades que ya tenían varias horas de haber sido asesinados en ese solitario lugar, que se encuentra con dirección al poblado de El Troncón.

Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) los que se llevaron el cuerpo a sus instalaciones.

Extraoficialmente se llegó a saber que los finado se llamaron Antonio y Carlos Juárez “N”, con domicilio en calle Riva ´Palacio, en el del barrio de El Santuario, en Tixtla, pero el dato no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades. AG, NOTYMAS y ANG