* El chofer de un Volkswagen, Golf, no pudo maniobrar y se fue al fondo, enseguida un Bora le cayó encima; 9 horas después sacaron el segundo auto, el primero hasta anoche seguía en el hoyo

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Debido a los fuertes aguaceros que se registraron en este puerto desde la mañana del sábado, una de las calles del Fraccionamiento Rodrigo de Triana se hundió y en el enorme agujera cayeron dos vehículos, lo cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas, ya que uno cayó sobre el otro.

Los heridos responden a los nombres de Daniela Berenice “N”, Carlos de Jesús “N”, Jesús “N” y Martha de Jesús “N”, ésta última se encuentra grave y en el hospital general de la avenida Ruiz Cortines.

De acuerdo a los reportes de los paramédicos de la Dirección de Bomberos, los hechos se desarrollaron alrededor de las 03:37 horas de ayer en la calle Juan Pérez, de dicho Fraccionamiento, cuando el chofer del primero de los autos -ambos de la marca Volkswagen- un Golf de modelo atrasado, no pudo maniobrar a tiempo y se fue al hoyo, para enseguida caerle encima un Bora.

El Golf quedó en el fondo con las llantas hacia arriba y es en este donde viajaban las personas que resultaron lesionadas, a quienes de inmediato trasladaron al citado hospital para ser atendidas.

Fue hasta las 12:00 horas cuando acudió una grúa y sacó el carro Bora, pero el Golf, hasta la tarde de ayer permanecía dentro del socavón, el cual ocurrió a las orillas del canal pluvial que baja de las partes altas, a unos metros de las instalaciones de la Dirección de Bomberos.