Familiares de David Martínez Valadez, afiliado al PRD y quien laboró como síndico del Ayuntamiento de Tixtla durante la pasada administración, reportaron que no saben nada de él desde el pasado martes, por lo que reportaron su desaparición ante las autoridades correspondientes.

Mediante las redes sociales, sus publicaron la fotografía del ex funcionario desde el miércoles pasado, pidieron ayuda de toda la gente para encontrarlo, pues un día antes salió de su domicilio en Tixtla, y desde ese momento se desconoce en donde se pueda encontrar.

“Amigos les pido de favor compartan la imagen de mi tío David Martínez Valadez, quien desde el día martes está desaparecido; vestía pantalón café y guayabera azul cielo, zapados cafés.

“Como seña particular (tiene) tatuajes en el brazo derecho y antebrazo izquierdo”, publicó un presunto familiar en Facebook.

En la publicación también dieron un número telefónico para dar información que pueda ayudar a encontrar a Martínez Valadez.

También se llegó a saber que el ex síndico salió de su vivienda y abordó una camioneta blanca, pero cuando quisieron comunicarse con él llamando a su celular, les mandó a buzón.

Cabe señalar que Martínez Valadez se desempeñó como síndico durante la administración del perredista Gustavo Alcaraz Abarca (2012-2015), y también vendía automóviles de uso a la salida de Tixtla, sobre la carretera que conecta con la comunidad de Atliaca y el municipio Martín de Cuilapa (Apango).