*Presuntamente estaba laborando en la colonia Lomas de Xocomulco, cuando fue ‘levantado’ por personas desconocidas, quienes también se llevaron a su esposa

 

El cadáver de un hombre al que ejecutaron a balazos y le dejaron un mensaje escrito sobre una cartulina fue encontrado anoche en la calle principal de la colonia Noche Buena, a un costado de la Secundaria Técnica 150, cerca de la Sección Séptima.

Aproximadamente a las 23:03 horas, vecinos de ese asentamiento humano encontraron el cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias.

Al llegar, los elementos de la policía encontraron el cadáver de un hombre tirado sobre el pavimento de una calle, la cual conecta la colonia Sección Séptima al PRD.

El finado estaba maniatado con cinta canela y presentaba varios impactos de bala, así como huellas de tortura.

A un lado estaba una cartulina verde con la siguiente leyenda: “esto le va a pasar a todos los chapulines y ratas del lobo y japo y a los putos extorsionadores, les voy a cortar una pata y una mano y los perros secuestradores piso. Atte Los del Sur”.

Hasta el cierre de edición se esperaba la llegada de los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevarían el cadáver a sus instalaciones, en donde más tarde se dijo, según la versión de los familiares, que respondió al nombre de Juan Veronica “N”, de 32 años de edad, de oficio albañil.

Dijeron que estaba laborando en la colonia Lomas de Xocomulco cuando llegaron hombres armados y lo ‘levantaron’ junto con su mujer, quien lo había ido a ver para llevarle de comer y hasta el momento no aparece.  (AG)